Comunicación » Soluciones de comunicación adaptadas a las necesidades de las empresas
Logo eDise Soluciones

Diseño y Desarrollo Web en Asturias - eDise Soluciones

|  Inicio  |  Presupuesto  |  Contacto  |  Mapa Web  |

Comunicación


Contamos con la colaboración de una prestigiosa empresa en el mundo de la comunicación para ofrecerle soluciones de comunicación a su medida, adaptadas a las necesidades de su empresa, entidad o asociación. Porque vivir es comunicar, porque es importante que usted sepa comunicar. 

En un mundo saturado de información, la calidad y la actualización son  herramientas clave para marcar la diferencia. Ya no sirve con disponer de una página Web cuidada y accesible, sino que además hay que dotarla de contenidos útiles, actualizados y atractivos para el usuario. 

Hay que sorprender para que sus servicios destaquen entre los que ofrecen sus competidores y además ofrecer calidad para que los clientes se sientan satisfechos con su atención. Cuando el usuario/futuro cliente accede a su Web no sólo ha de encontrarse con textos coherentes, sino que hay que ofrecerle más servicios: posibilidad de recibir novedades gracias a un boletín electrónico periódico, buscador de noticias con  todo lo relacionado con su sector de actividad, imágenes de calidad...

 

 

Ponemos a su entera disposición la formación periodística de nuestros colaboradores para la elaboración de material adecuado para su página Web, así como cualquier otro tipo de elementos que le ayudarán a mejorar la comunicación de su empresa. Desde la organización de eventos o ruedas de prensa para informar puntualmente de cualquier novedad, a la redacción y diseño de todo tipo de material corporativo (catálogos, folletos, revistas, memorias anuales...).

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta y le haremos una oferta adaptada a sus posibilidades y ajustada a sus necesidades puntuales.

 


Colabora con nosotros / Partners

Si eres una empresa que ofrezca servicios complementarios a los nuestros podemos establecer una colaboración para aprovechar la sinergia e impulsar el crecimiento: colaboraciones puntuales, externalización, aumentar la cartera de servicios, ampliar la cobertura geográfica...

Colabora con nosotros / Partners