Desarrollo Web Móvil » Diseño de páginas Web adaptadas a dispositivos móviles
Logo eDise Soluciones

Diseño y Desarrollo Web en Asturias - eDise Soluciones

|  Inicio  |  Presupuesto  |  Contacto  |  Mapa Web  |

Desarrollo Web Móvil


El diseño Web responsivo (Responsive Web Design) consigue adaptar el sitio Web a los diferentes tamaños de navegador en un dispositivo adaptando las dimensiones y contenido mostrando los elementos optimizados en función de la resolución de pantalla.

Actualmente son muchos los usuarios que visitan un sitio Web desde dispositivos móviles de distintas resoluciones de pantalla por lo que se hace necesario que la Web se adapte a la resolución de pantalla del usuario.

Disponiendo de una página Web adaptada para dispositivos móviles obtendrá los siguientes beneficios:

- Mejora la experiencia de usuario ofreciéndoles un diseño adaptado a su resolución de pantalla.

- Con una página Web optimizada para móvil podrá conseguir un aumento de las ventas o consecución de objetivos ya que los usuarios que visiten su sitio Web podrán interaccionar con su Web de forma rápida y eficiente. Aumentará el número de usuarios que acceden desde dispositivo móvil y el tiempo que permanecen en su Web.


Colabora con nosotros / Partners

Si eres una empresa que ofrezca servicios complementarios a los nuestros podemos establecer una colaboración para aprovechar la sinergia e impulsar el crecimiento: colaboraciones puntuales, externalización, aumentar la cartera de servicios, ampliar la cobertura geográfica...

Colabora con nosotros / Partners