Diseño y Desarrollo Web » Servicios de diseño y desarrollo de páginas web y portales corporativos
Logo eDise Soluciones

Diseño y Desarrollo Web en Asturias - eDise Soluciones

|  Inicio  |  Presupuesto  |  Contacto  |  Mapa Web  |

Diseño y Desarrollo Web


Ofrecemos todos los servicios necesarios para poder llevar su negocio a Internet desde el diseño de una Web corporativa hasta la programación de sitios Web avanzados, creación de portales corporativos, tiendas on-line, intranets/extranets, etc. siempre con la garantía de contar con un grupo de profesionales cualificados que le darán soporte cuando lo necesite.

Todo sitio Web debe disponer de un diseño acorde con la imagen que desee dar la empresa cuidando todos aquellos detalles que pueden hacer de una Web un sitio de éxito que atraiga a futuros clientes.

En Edise Soluciones cuidamos especialmente el diseño de su sitio Web para que usted quede totalmente satisfecho con el trabajo realizado ya que será la imagen que refleje su empresa en Internet. También prestamos un gran interés a otros detalles de importancia como puedan ser unos contenidos bien estructurados, la accesibilidad y un sitio Web que sea agradable de visitar.

Si desea una solución integral para disponer de su sitio Web con las mayores garantías y calidad, consulte nuestras Soluciones Web.

Si ya dispone de un sitio Web y quiere renovarlo, le ofrecemos un servicio de rediseño de su sitio Web actual para adaptarlo a una imagen más moderna y funcional con la incorporación de nuevas secciones y funcionalidades.

En el desarrollo Web prestamos especial atención a que los sitios Web sean accesibles para permitir el acceso a los mismos a cualquier persona independientemente de sus limitaciones para acceder a la información.

En nuestros desarrollos Web aplicamos las directrices y estándares promovidos por el consorcio W3C con el objetivo de alcanzar los máximos niveles de accesibilidad tal y como demuestra la Web que desarrollamos para Librería Logos, que resultó ganadora en los V Premios TAW a la Accesibilidad Web en la categoría a la Web empresarial más Accesible. Los premios TAW, de ámbito internacional (España y América Latina), son una iniciativa de la Fundación CTIC en la que colabora el Gobierno del Principado de Asturias, para reconocer, estimular y difundir la labor de las personas y entidades, públicas y privadas, para impulsar la accesibilidad de los sitios Web.
 

Si lo que desea es un estudio a medida de sus necesidades, solicite sin compromiso un presupuesto personalizado.

 


Colabora con nosotros / Partners

Si eres una empresa que ofrezca servicios complementarios a los nuestros podemos establecer una colaboración para aprovechar la sinergia e impulsar el crecimiento: colaboraciones puntuales, externalización, aumentar la cartera de servicios, ampliar la cobertura geográfica...

Colabora con nosotros / Partners